lunes, agosto 13, 2007

Ranchow Viejo

que pensaron este mono ya se murió? pues nada!! no es tan fácil deshacerse de mi, ya varios lo han intentado sin exito. Aunque si debo admitir que deje el pobre Ranchow descuidado por un buen rato. Si fuera un ranchow real, los animales ya se hubieran escapado y los inches cuervos ya se hubieran agandallado el maíz, pero bueno veamos donde andamos no?.

A lo mucho alguno de ustedes si se quedo pensando en que le paso al pobre Darkhero? por que ya no actualiza el Ranchow? se le acabaron las ideas estúpidas? o de plano lo secuestraron. Pues ninguna de las anteriores. Como siempre existe la poderosa hueva que te quita algo de ganas de trabajar, pero aparte esta vez se me atravesó otro factor poderoso llamado "falta de tiempo". Y eso como es posible si el mono estaba de vacas? Pues me conseguí un trabajo por las mañanas en un Oxxo, pero aveces se prolongaba mas y legaba algo tarde a la house, comía, veía algo de tele y me quebada en ocasiones jeton. Fines de semana? me salía con los vagos de la uni.

por cierto que ya me esta dando sueño de nuevo así que aquí le pero de escribir, pero esperen actualizaciones esta misma semana. Yo me paso a retirar señores y señoritas rancherowas.
Ah y recuerden el Ranchow revivió!!!!