domingo, junio 17, 2007

Tirow con Arcow

Entre la sarta de estupideces que he hecho, siempre había tenido la inquietud de tirar con arco, o que no les dieron ganas también después de ver la de Robin Hood? Claro no quiero andar matando soldados medievales ingleses, aunque abunden en el ranchow, pero pues si sentía lijera curiosidad por probar. Total con la bola de rancherows nos pusimos de acuerdo para ir a tirar con los arcos en el parque (arcos proporcionados por el padre de la Rata), y eso de ponernos de acuerdo pues no resulto mucho porque estaba medio mal planeado el asunto empezando porque fui al único huey que se le ocurrió llevar algo que beber, no se quién rompió la cuerda de un arco mucho antes de empezar y como siempre la táctica para meter de 7 a 8 rancherows en la catarina (entiendase un mini Renault del año de la canica) no podía faltar.

Después del encantador viaje que resulta en un auto sardina que lo siento por el huey que iba encima de todos ya que creo que se sintió muy incomodo después de darle baño en el auto, pero a quien le importa él, fue divertido. Llegamos a nuestro destino, el increíble, fabuloso, apantallante, encantador, cautivador, maravilloso, mágico............ bueno creo que ya se dieron cuenta de mi sarcasmo, el campillo de tiro con arco. No me quejo tenía lo suficiente (entiendase algo a que dispararle).

Nuestra primera impresión.......NOS SENTIMOS MISERABLES al ver a la bola de cuates con sus super arcos de poleas y nosotros con nuestros arquitos que ni sabíamos armar. Aparte antes siquiera que dispararamos una sola flecha, llego un Don a darnos la novatada. Nos dio unos consejos de como disparar y como pararse, ayudo a armar bien los arcos, bueno eso después de romper la empuñadura de uno ah y claro también nos hizo ver lo novatos que eramos ya que teníamos que traer algo así como un costal de paja para dispararle. En fin nos, dejaron practicar con nuestro increíble blanco de papel, que por cierto fue a lo último que le atinamos ya que nuestras flechas no llegaban o quedaban muy por debajo del blanco. En esto llego otro Don a darnos más consejos y a decirnos que el primer Don no sabía nada de nada. Con más consejos y práctica, empezamos a acertar más, incluso no supe como diablos hice pero pude darle al centro del blanco.

Otros dos monos llegaron a decirnos más consejos. Lo único chido es que uno de ellos nos dejo tirar con su arco que, aunque no era de poleas, era mucho mejor que los nuestros (recuerdan ese sentimiento de miseria). Después de otro rato llego un Don a ofrecer clases por 20 varos. Le dijimos que no, pero terminó dándola gratis. Ya eran como las 2, ya hasta la madre de consejos, ya sin agua y con los dedos todos hechos puré por la cuerda del arco, decidimos abordar la catarina, aplicar la del auto sardina para salir del parque. Conclusiones:

  • La mallugada en el auto sardina al huey que va encima es de ley
  • La gente del campo es muy amable.........y bien inche metiche.
  • Atinarle al centro del blanco es suerte............atravezar uno botella de plástico con una flecha es una cag........... digo churrazo.
  • De 6 pendejos sólo uno recuerda que el ser humano necesita una cosita llamada AGUA!!!
  • Esta cañón llegar a la entrada del parque con el puro impulso del auto