lunes, junio 04, 2007

Piratas del Caribe: En el fin del Mundow

Después de que mis pobres sentidos fueron ofendidos por el churro de Spiderman 3, al fin el pasado sábado me deleite con una película que a pesar de que la segunda entrega fue muy mala, la tercera salva la saga de Piratas del Caribe. Me recordó mucho a las primeras películas de Star Wars ya que empieza medio aburrida pero evoluciona muy bien mientras se desarrolla la trama culminando con un excelente combate y un final nada predecible.

Como era de esperar los efectos especiales son geniales y algo que me agrado bastante fue la serie de tomas en Slow-Motion que agregaron en varias de las escenas de acción, le dan un toque excelente a las batallas.


Algo escencial "el humor" muy bien desempeñado, sin exagerar y en los momentos precisos. Ese es humor señowres no las babosadas que leen en esta página. Así podemos ver desde Elizabeth Swan(Keira Knightley) siendo totalmente desarmada y sacándose una pistolota de no se donde diablos, hasta Davy Jones(Bill Nighy) metido en un balde con agua porque no puede tocar tierra. Y claro todas las babosadas de Jack Sparrow ( si el huey que parece hippie drogado)

En cuanto a las actuaciones de los personajes estuvieron algo extrañas, ya que Jack Sparrow y Will Turner(Orlando Bloom) que aunque son protagonicos, quedaron opacados por Elizabeth Swan y el Capitán Barbosa (Geoffrey Rush) que para mi se llevaron la película, en especial Barbosa. Vimos una pobre y casi nula participación de Chow Yun-Fat como el pirata Sao Feng que yo creo que hubiera dado lo mismo nada mas mencionar a su personaje(y aún así cobro el méndigo)

En fin que más les puedo decir, una película muy buena, graciosa, ingeniosa, veanla la verdad si desquita el méndigo boleto caro de cine pero preparen psicológicamente a su trasero porque está larguita y que mejor si van bien acompañadows.