miércoles, mayo 23, 2007

STARCRAFT 2

Al fin señores ranchewros después de diez años de espera, Blizzard nos dio la noticia que todos queríamos escuchar y de la cual sólo había rumores................. STARCRAFT 2 es una realidad!!!!



Hace tres días sin nada que hacer (que raro huevon) me metí a la página de Blizzard y fui redirigido hacia otra más y pensé o demonios malditas cookies, pero sorpresa era dedicada en su totalidad a la secuela de tan legendario juego. La página esta chida, nos ofrece algunas capturas del juego, fondos y videos , de los cuales uno nos muestra un demo que presentan nuevas unidades principalmente de los Protoss que por cierto se ven bien bañadas, en un entorno 3D excelente muy bien ambientado. Las unidades se ven de buen tamaño y los efectos de los escudos Protoss son geniales en las construcciones ya que el escudo es visible, sólo del lado donde están recibiendo los impactos. También al ser destruidas tienen efectos muy buenos. Otra cosa que me gusto fue que los defectos geográficos de los mapas ya no serán obstáculo para algunas unidades lo cual abre todo un mundo de posibilidades a estrategias para ataque rápido (alguien dijo Normandia).

Todo lo que les estoy contando lo pueden ver en el demo junto con muchas cosas más solo metanse a http://www.starcraft2.com/ y busquen en videos. En lo personal me dejo bastante satisfecho y creo que Blizzard está haciendo muy buen trabajo y desquitando esos diez años que nos hicieron esperar (méndigos) pero que bueno que no se están viendo presionados por tener que hacer una secuela a la altura del, me atrevo a decirlo, mejor juego de estrategia para PC de todos los tiempos y como todos están pensando.......NO PUEDO ESPERAR A JUGARLO

pd: la Nave Nodriza Protoss es una mentada de madre, está de poca!