jueves, marzo 08, 2007

EL RETOW

Para los que piensan en un reto como acrobacias extremas o comer cosas extrañas, también hay retos un poco menos drásticos pero que también cuestan trabajos (no por nada son retos) así que por eso decidí poner este reto aquí.

El reto es: aguantar toda una semana sin tocar (no en ese sentido pervertidos!!) a la persona más especial para mi y que más quiero. Pero no sería un reto si no fuera más difícil así que las condiciones son:

  • No la puedo saludar de beso ni abrazarla
  • No debo dejar que ella tampoco me toque así que si lo intenta tengo que evitarlo o perderé el reto
  • La mas importante: NO LE PUEDO DAR NINGUNA EXPLICACIÓN

Suena fácil para algunos, pero díganme ¿aguantarían ustedes toda una semana sin poder estar cerca de esa persona que tanto quieren, sin darle un beso para saludarla, sin poder tomar su mano o abrazarla? Ah verdad mendigos no que no?

Pero no todo en un reto es un sacrificio ya que esta toda la adrenalina y diversión que se dan, aparte como en todo reto hay un premio, que la verdad en éste yo creo que me salen debiendo, ya que el premio es que un cuate llenito y aparte que procura hacer el menos esfuerzo (en otras palabras huevon) tendrá que ir dos semanas al gimnasio con la rutina que llevo yo (has de sufrir George!!!)

Bueno y para hacer esto más interesante iré escribiendo aquí en este querido Ranchow los avances día por día, empecemos:

DIA 1:
Pues no hay mucho que decir señowres Rancherows, pase el día sin mucha novedad. Evite encontrarme con esta chava durante todo el día con mucho éxito, esperemos a ver que pasa mañana Viernes…………………….

DIA 2:
Se pasó bastante rápido, una vez más logré evadirla, pero no creo que sea la táctica más conveniente ya que el Martes tengo laboratorio con ella y con tanto tiempo que no me ha visto no se como reaccione pero estaría en chino sería difícil evitar cualquier contacto físico. Y lo debo de admitir ya la estoy extrañando.

DIAS 3 Y 4:

Sabadito y Domingo, obviamente no la vi, pero ......diablos! como pensé en ella. Las típica duda que surge ¿pensará en mi?, o ¿me extrañará? la verdad no estoy seguro de la respuesta pero esperemos sea lo que espero.

DIA 5

La peor noticia señowres racherows, si como lo imaginan.................PERDÍ!!!!!!!!!!!!!!!! a pesar de todo lo que había hecho para ganar, me falló de la manera más inocente. Después de haberla evitado casi todo el día, fui con un cuate a la cafetería (hogar de los Hijos de la Cafe) a platicar y pasarme mi clase libre agusto. Estábamos hablando, el Rudy resolviendo un problema de calculo y yo haciendo un dibujillo chafa, cuando de repente me tocan el hombro (pensé que era otra amiga) pero justo después recibí un abrazo. Inmediatamente la reconocí, por un lado pense ME LLEVA PERDÍ, pero a la vez me sentí TAN FELIZ de tenerla conmigo de nuevo después de 5 días. me giré y efectivamente era ella, y le dije "me hiciste perder" no me entendió pero después le explique como había estado el asunto y en eso quedo todo.

Bueno señowres no puedo negar que fue divertido todo el retow, pero como sufrí sin verla. Ni modo tendré que buscar otro retow para que George siga sufriendo en el gimnasio. Les cuento si sale otra cosa, por el momento me despido señowres, sigan visitando el Ranchow Tunerow

3 Comments:

At 10:47 p.m., Anonymous Anónimo said...

Vas a perder el reto yo lo se
y yo voy a estar descansando
otra semana

 
At 10:22 p.m., Anonymous Anónimo said...

Perdiste Jajajajajajajaja!!!!!!
yo te dije, y gracias a eso voy a estar en mi casa descansando sobre el sillon con un bote de palomitas con mantequilla

ni modo amigo, asi es la vida

 
At 10:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

KEIDY DICE :

OOOH U________U YO NO PODRIA AWANTAR TANTOS DIAS SIN VER A MI PUSHIO SEGUN NOS ENOJAMOS 3 DIAS Y YO ME ESTABA MURIENDO ENCERIO U_u KE TRISTEZA NO ARIA ESE RETO U_U

ME GUSTA COMO ESCRIBES :D

 

Publicar un comentario

<< Home