martes, noviembre 21, 2006

Nuevow trailer "Spiderman 3"

Con la novedad señores rancherows ya hay un nuevo corto disponible de la película de Spiderman 3 que para traumados como yo te causa más placer que ver caer a “esa” persona que te cae tan mal.

Que nos revela este nuevo corto? Lo más intrigante es este hombre de arena que supuestamente es el verdadero asesino del tio de Peter, cosa totalmente contradictoria a la serie animada, aparte tampoco sale este cuate en la serie talvez lo sacaron del comic o de plano se lo inventaron tipo como los resultados de las recientes elecciones pero en fin. Se ven chidos los efectos del mono de arena y del nuevo traje negro de spiderman, pero como muchos, seguimos esperando ver a Venom, que sigue sin aparecer en los cortos y del cual yo creo que todos queremos verlo ya y los efectos que usaran para darle vida a un personaje tan complicado.

Por último vemos un Spiderman tratando de pelear contra sus demonios de siempre y aparte contra el control del traje nuevo, que lo hacer ser más agresivo y violento. Pero bueno para que se las hago de emoción, no sean baquetones y véanlo ustedes mismos he aquí el link: http://www.youtube.com/watch?v=o98R_Oykh3Y yo me despido y chequenlo

1 Comments:

At 9:59 p.m., Blogger Immortal_Beloved said...

Yo solo se que Tobey Maguire se ve bien bueno en la foto.
Ah y no seas gacho gordo y publica mi comentario!

 

Publicar un comentario

<< Home