jueves, junio 08, 2006

Para que hablar? Si nos podemows agarrar a tunazows



Por que en el Ranchow también hay una opinion de los cuatrerows (politicos), que pretenden quedarse con el hueso mayor, pero claro no pueden hacer nada sin el pueblo, por eso han estado haciendo lo imposible por ganarse tu votow.

Lo malo de estas selecciones es que casi no se ha propueso nada!!. Todos te dicen: conmigo vas a tener lo mejor; habrá empleo, más seguridad; la Tigresa no se volverá a enamorar (es posible?)pero a fin de cuentas es darle vueltas y vueltas. Es ahí donde aparece nuestro gallardo héroe del partido del bolillo, que ya se había aburrido de sus mitings a los que no iba nadie, de que todos pensaran que hubiera sido mejor candidato su compadre Santiago y de que su archirribal el Gallito Jeeeliz llevara 18 meses en primer lugar de las encuestas. Por un tiempo trato de ganar votantes con propuestas heróicas, que hacian ver a Superman como niño vestido de superhéroe en la fiesta de tu odioso hermanito; pero pues...naranjas!!!!!

Penso: "por que proponer, cuando puedo difamar a mi archienemigo?"


Y lo que queda de la historia ya la hemos visto: spots que no proponen nada solo te meten miedo diciendo "peligro para México", "amenaza", "Miente"; sin contar las numerosas intromisiones de nuestro rancherow Mayor (Fox) que por un tiempo cambió nuestra democracia por una imposición de presidente estilo PRI, hasta que el IFE le metió el pie y lo pudo detener, al igual que lo intento con los spots del partido del bolillo, por obvias razones.

El punto es, mis estimados rancherows, que el partido del bolillo ha dedicado la totalidad de sus spots a difamar al Gallito Jeeeliz, incluso les ha tratado de ver la cara una y otra vez. Mi favorito es el spot que dice que el Gallito Jeeeliz manipulo un video de FECAL y luego te ponen "esto es en realidad lo que FECAL dijo" y pasan de nuevo el video donde claramente se ve como lo que "supuestamente" dice no coincide para nada con el movimiento de sus labios, ni con la expresión de su cara; no me creen? vean bien el spot. En este caso el partido del bolillo manipula sus propios videos... toing!!!!!! ahora sí hemos entrado a la Dimemsión Desconocida turu ru ru- turu ru ru.

Y el último debate? ahhh! iba tan bien... hasta que nuestro héroe empezó a tirar tunazos asesinows. En mi opinión me agrado que AMLO no le hiciera caso, lo que me decepcionó es que al final entró al juego de FECAL y nuevamente todo mundo se olvidó de lo que significa un debate y lo convirtieron en programa estilo Cretina o Ladra en América. Aún así, AMLO mencionó las mejores propuestas; más creibles que otras que parecían sacadas del sombrero del mago Frank.

Bueno ahí se los dejo de tarea para el 2 de julio, donde espero que voten por quien voten, sea por convicción y no por temor o por los más de 2 mil 77 spots difundidos por el partido del bolillo.

PD: pero voten mendigows, nada de que es que me dio hueva, mi perro hiba a decir su primera palabra o me raptaron los extraterrestes de Mausan.