lunes, junio 19, 2006

La Muerte de un Amigow

Talvez este post suene muy mamon y muchos no le agarraran el mismo sentido (no es lo que piensan mendigos pervertidotes) pero lo tenía que mencionar porque almenos a mi si me cayó en la punta del hígado.

Apenas hoy a muy tempranas horas del día fui testigo de como asesinaban a un buen amigo. Lucho lo que pudo, inclusive sobrevivio a unos cuantos atentados anteriores, yo creo que ni con un avionazo marca Bin Laden se hubiera doblado. Pero todos subestimamos la ambición humana y su deseo de destrucción. Por simple que paresca estoy hablando de un árbol que estaba en la entrada e la casa de los vecinos.

Cuando mis padres se mudaron a mi actual, ya estaba aquí, yo apenas tenía como dos años (como todo buen bebe conciente llevaba la cuenta...ajá). Conforme fue pasando el tiempo, creció hasta alcanzar una buena altura, llegaba un poco más arriba del segundo piso de la casa. La verdad no se que tipo de árbol era, lo único que producia era un tipo de bolas no muy grandes color verde que servían sólo para aventarselas a los vecinos de la primera casa (los muy inteligentes decían que eran chicharos) cuando nó querían darnos nuestro balón. En él grababamos las iniciales de la chava que nos gustaba, lo trepabamos para poder bajar los balones que se nos volaban y daba una agradable sombra para esos días soleados en que se te olvidaban las llaves de la casa y la gorda de tu hermana no te abría la puerta aunque timbraras como loco.

Tenía tanto follaje (no de ese tipo pervertidos) que al final fué lo que provoco su muerte, ya que la ma.....má de los estudiantes que vivían ahí odiaba que produjera tanta basura que la muy huevona no quería barrer. Así llego el primer atentado cuando mando podar el pobre árbol, pero volvío a crecer(tómala!!!!) y se le ocurrió hecharle aceite en las raíces pero tampoco le funcionó.
Hasta esta vez que de plano contrato un cuate para que lo derribarra.



Es aquí donde te pones a pensar como es posible que la mendiga señora mató al árbol solo por no querer barrer. Por desgracia el ser humano se siente tan poderoso como para poder pasar por encima de lo que sea con tal de satisfacer sus nececidades. Hemos arrasado con bosques enteros sólo para obtener madera y papel, otros los queman para poder sembrar. Contaminamos ríos, lagos y mares; cazamos hasta llevar a las especies a la extinción. Señores Rancherows se supone que somos una nueva generación, no podemos seguir destruyendo el planeta, no se les olvida donde estan parados? Así que porfavor hagan conciencia,no sean tan méndigos como esta señora y no acaben con las cosas que de verdad importan.

PD: lamento no haberle tomado uno foto cuando estaba completo, descance en pedazos (literalmente).

3 Comments:

At 4:06 a.m., Blogger Immortal_Beloved said...

Que coincidencia gordo, yo también tenía planeado escribir sobre ese arbolito que tantos recuerdos de las niñez le traen a uno. Por cierto...¿a quien te refieres con tu gorda hermana? Espero que hables de la chaparra por que en ese entonces yo era una varita de nardo (ajá).

Por otra parte que reflexivo te pones, ja ja la verdad es que me da risa por que tu generalmente no hablas de temas ecológicos y/o serios, disculpame pero te viste algo exagerado je je. Es buena tu reflexión de todos modos.

¿Te acuerdas cuando juntabamos "victorias" del árbol?.

Yo también extrañaré a ese arbolito que se va con una parte de mi niñez :-(

T

 
At 4:11 a.m., Blogger Immortal_Beloved said...

Hola gordo, que casualidad, yo también iba a escribir sobre ese arbolito que tantos recuerdos me trae de la niñez.

La verdad es que me da algo de risa que te hayas puesto algo dramático ya que generalmente tu no hablas de temas serios y mucho menos ecológocos. De todos modos la reflexión es buena.

Por cierto...¿te acuerdas cuando juntabamos "victorias" de ese arbolito?

Yo tambien lo voy a extrañar por que con ese árbol también se va una parte de mi niñez :-(

 
At 10:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hay que lalo tan sentimental, como me lo iba yo a imaginar, pero bueno a si eresviejillo. hay nos vemos
Chuy

 

Publicar un comentario

<< Home