jueves, junio 22, 2006

Ganaste US$1,950,000.00!!!!!

Llegas un díaa tu cas, checas tu e-mail y entre el monton de cadenitas bobas y chistes malos; encuentras un curioso mail que dice "CONGRATULATIONS". A pesar de que deduces que es puro spam (elemental mi querido Watson) lo abres por curiosidad y te encuentras con un mail muy formal que tiene como encabezado "WINNING NOTIFICATION", con direcciones, teléfonos y nombres; en fin, todas las referencias que quieras para creer que es algo serio.
Lees la carta e increiblemente te dice que ganaste US$1,950,000.00 en Global Mega Lotery cosa muy rara porque nisiquiera recuerdas haber participado pero la ilusión de que podrías ser rico (jaja pobre huey) te anima a que sigas leyendo. Te dice que tu correo fue elegido al azar, resultando ganador y te piden que contactes a un tipo en Sudafrica como lo indica tu ticket (que?!!! de cual fumaron para andar igual). Para acabarla de chin..... tu premiow se encuentra depositado en el National Bank of South Africade donde tiene que ser retirado con ayuda del agente. En este punto ya te estás cajeteando de la risa y compruebas que es un fraude cybernético, por que aceptalo, seguiras siendo un rancherow pobre de clase baja como la mayoría de la gente en México (gracias gobierno del cambio...... de colores).

Terminé de leer y le enseñé el mail a mi padre para que se riera un rato, aunque la verdad estaba bien entretenido con un jueguito futbolero en su PC....... hey un momento, mi papá? videojuegos? futbol? ahhhhhhhh el Apocalipsis!!! En fin con la poca atención que me presto sugirio que buscara en la web GLOBAL MEGA LOTTERY, y así con el todopoderoso buscador de buscadores o como los simples mortales lo conocemos Google; di con un foro para confirmar el fraude y por lo que veo todo el mundo gana la famosa loteria. Al parecer los sudafricanos quieren seguir con sus estafas tontas jaja ¿recuerdan lo de los dolares de color morado que vendían?.

Así que si les llegan estos mails, ni pierdan su teimpo; o bueno si quieren jugar a la fortuna del tío Mac Pato y sentirse millonario por unos segundos les anexo el mail que me llegó para que lo lean.
PD: el dinero no cae del cielo, se gana trabajando, no sean flojotes!!!